- [...] por eso me encanta tanto la navidad.
-Yo no entiendo como eres capaz de soportar esas asquerosas luces que no sirven para nada, o las mismas malditas canciones repitiéndose una y otra vez con las voces más repelentes que jamas se hayan visto. Odio las aglomeraciones y las colas interminables para comprar un simple regalo. Aunque lo que menos aguanto son las falsas sonrisas de felicidad, las falsas felicitaciones que por cortesía se deben hacer.
Se que parece que odio las navidades, pero sin estar con mi padre, ni con mi madre ni con mi hermana en navidad, no podría ser feliz el resto del año.
Feliz navidad, felices fiestas.
sábado, 24 de diciembre de 2011
lunes, 19 de diciembre de 2011
60
¿No te das cuenta? ¿ No ves lo que la gente sufre? ¿No ves que tus problemas no son los únicos? MIra a tu alrededor, el señor que antes estaba apoyado en la barra del bar ya no puede hacerlo ya que su escaso sueldo no se lo permite. Aquel chico joven que te parece tan guapo se tiene que dejar los codos estudiando por una mísera beca. La pareja que pasa por aquí agarrados de la mano con su hijo no tienen un triste piso donde caerse muertos y el pequeño nunca tendrá una infancia tan feliz como la tuya. ¿Ves aquellla chica que sale de ese portal? Bien, su padre tiene un cáncer terminal, pero como has notado tiene algo en la boca que une a todos ellos. Se llama sonrisa y ganas de seguir hacia delante, ganas de seguir luchando por un futuro digno y mejor.
![]() |
sábado, 3 de diciembre de 2011
59
Y que les jodan a sus perfectas vidas, a sus eternas sonrisas a su puta felicidad. Que mientras todos los demás disfrutan de sus vidas, todos aprovechan lo que tiene, yo sigo aquí dando vueltas a la misma mierda de siempre, al mismo fuego apagado que nunca se reencenderá. Sigo pensando que volverás a donde solía ser tu casa, donde solía estar tu hogar. Pero aunque sé que no, aunque ni sigas pensando como eran las cosas, yo sigo sin preguntarme tan siquiera un por qué debería abandonarlo.
martes, 15 de noviembre de 2011
58
Quizás la vida sea muy perra a veces, o muy bonita en otras ocasiones, pero hay algo en lo que nunca falla. Enseña. Enseña que el vivir es dar cambios constantemente sin saber muy bien a donde, que las amistades a veces se caen y que sólo podemos seguir adelante, no existe aún la opción de rebobinar. Enseña que nada dura para siempre, que la gente miente, que las historias bonitas sólo existen en las películas y que tú sólo eres una partícula dentro de este gigantesco e incomprensible universo.
domingo, 23 de octubre de 2011
365 + 1
365 días, 56 entredas, cientos de pensamientos e infinitos pensamientos. Después de un año del nacimiento de este trocito de internet, no puedo hacer nada más que dar las gracias a todos los que me seguis, leeis o os interesais por el blog. Gracias a todos vosotros esto sigue adelante con cada una de las chorradas que pasan por mi alocada mente. Gracias a vosotros todo esto seguirá.
Att: Manuel Gil
Att: Manuel Gil
viernes, 14 de octubre de 2011
56
Quizás su memoria para las canciones no sea perfecta, quizás a lo mejor su pelo sea deamasiado largo o sus ojos muy grandes. Puede que no te guste su forma de hablar, la forma de sus rodillas o incluso los pequeños que son sus píes. Pero aunque no me lo crea a veces, ella es una de las mejores personas que me encontraré a lo largo de mi vida.
She's not special, but she's special to me
domingo, 9 de octubre de 2011
55
- Venga relájate y dime sólo con verbos lo que te gusta hacer- dijo el psicólogo para romper el frío
- Reir, cantar, gritar hasta que se rompan mis cuerdas vocales, cantar hasta dejar sordos a mis vecinos, bailar en calzoncillos por la casa, hacer pasteles de chocolate y comérmelos antes de que se enfríen completamente, pasarme horas viendo películas y series, tomarme largos baños, moverme locamente debajo de la lluvia, ver mi sonrisa, recordar la sonrisa de alguien, recordar su sonrisa, su pelo su piel...- De repente se hizo un silencio casi eterno, agónico, hasta que él por fín dijo:
- Mierda, he vuelto a caer.
- Reir, cantar, gritar hasta que se rompan mis cuerdas vocales, cantar hasta dejar sordos a mis vecinos, bailar en calzoncillos por la casa, hacer pasteles de chocolate y comérmelos antes de que se enfríen completamente, pasarme horas viendo películas y series, tomarme largos baños, moverme locamente debajo de la lluvia, ver mi sonrisa, recordar la sonrisa de alguien, recordar su sonrisa, su pelo su piel...- De repente se hizo un silencio casi eterno, agónico, hasta que él por fín dijo:
- Mierda, he vuelto a caer.
martes, 20 de septiembre de 2011
54
Y sin pensárselo dos veces lo rodeó con sus brazos y en sus oidos susurró:
- Tengo miedo. miedo a que todo esto sea sólo un sueño, un sueño de esos que recuerdas gran parte de tu infancia como uno de los mejores sueños que has vivido. Pero sin embargo y sin saber muy bien de que manera, la memoria te traiciona, te borra recuerdos sin aviso previo y sin pedir permiso. Sin haberlo deseado ya no recordaré ni un día más tus preciosos ojos. Quiero que vivas para siempre en mi memoria.- Dijo ya con lágrimas corriendo por sus mejillas.
lunes, 29 de agosto de 2011
53
Es como esos días de verano en los que sin darte cuenta cuando todo parece perfecto sientes la primera gota, despues la segunda y cuando te das cuenta estas calado hasta los huesos. Y es entonces cuando te das cuenta de que estuviste todo el tiempo mirando hacia el suelo viendo como te mantenias en vez de intentar volar y llegar mucho mas alto.
martes, 16 de agosto de 2011
52
¿Dónde quieres vivir? ¿Qué vas a estudiar? ¿Cuántos hijos vas a tener? ¿Cómo será tu esposa? ¿ Por qué no comes eso?. Decisiones, decisiones y decisiones. Todo se decide desde lo que vas a vestir el próximo día hasta la carrera que deseas estudiar o la ciudad en la que sueñas habitar. Pero una vez que escoges ya no hay marcha atrás ya nada puedes hacer para revocar la elección. No hay solución. Por eso todas nuestras vidas deberían tener una pequeña guía práctica con un simple, sencillo y concreto título: Carpe Diem.
Imagen: http://www.flickr.com/photos/dulcevenenoinevitable/5229088783/
Imagen: http://www.flickr.com/photos/dulcevenenoinevitable/5229088783/
sábado, 6 de agosto de 2011
Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead
Nevermind I'll find someone like you I wish nothing but the best for you too.
viernes, 29 de julio de 2011
martes, 19 de julio de 2011
49
Y otra vez volver a sobrevivir, a buscar sonrisas perdidas a perder la esperanza de verte en cada esquina, en cada rincón y en cada uno de los espacios de esta oscura ciudad. Intentar sobrevivir aunque todo se haga más difícil sin tus cálidos besos, sin tu sonrisa perfecta sin cada uno de esos momentos que solamente con tu presencia los convertías en momentos mágicos. Y ahora solo queda vivir ya sin ti.
lunes, 11 de julio de 2011
48
Le gustaba cerrar los ojos y soñar, soñar que volaba alto y se encontraba con él, que lo volvía a besar como hacia antaño y que su canción favorita sonaba de fondo. Soñaba que sus ojos se volvían a encontrar en el poco espacio que quedaba entre ellos dos, bailaban mientras sonaban dulces baladas de los 60's hasta que el pitido de un coche la devolvía a la oscura realidad donde estaba más sola que nunca
domingo, 26 de junio de 2011
47
Y te das cuenta de que todo ha cambiado, de que el juego ya no es el de antes, que las reglas no son las mismas y que ya no hay marcha atrás. Corres buscando una solución, intentando volver al principio, pides ayuda pero todo lo que puedes hacer es inútil. La vida no da segundas oportunidades, no deja que puedas escoger una situación y volver a ella. Así que recuerda jugar bien tus cartas ya que estas no se volverá a repetir en todo lo que resta de juego.
sábado, 11 de junio de 2011
miércoles, 8 de junio de 2011
45
"Alguna vez él le había dicho algo que ella no podía concebir: los amputados sienten dolores, calambres, cosquillas, en la pierna que ya no tienen. Así se sentía ella sin él, sintiéndolo estar donde ya no estaba"
-G.G.M. El Amor en los Tiempos del Cólera
viernes, 13 de mayo de 2011
martes, 26 de abril de 2011
43
Aún no consigo entender como no pierdes la cabeza por ella. No entiendo que no sientas nada especial cuando ella te roza con su piel fría y cálida al mismo tiempo. No entiendo que pase desapercibido el movimiento de su pelo al lado de tu oreja o como es capaz de pestañear de esa forma tan mágica. No entiendo como no te puedes fijar en sus ojos, profundos como un agujero sin fin, oscuros como un bosque en invierno, pero a la vez compasivos como ninguna alma humana. No entiendo que sigas viéndola como una persona normal cada vez que sonríe, cada vez que hace ese pequeño tic con sus manos, cada vez que mueve los brazos de forma especial. Por que ella no es una mas, ella es esa que hace que con un simple movimiento caigas rendido a sus pies, que en el momento que dice tu nombre el corazón se te para, la sangre se te enfría y vuelves a renacer otra vez. Que cuando escuchas su dulce risa y consigues diferenciarla entre el resto de las demás risas, cuando sientes ese cosquilleo en el estómago cada vez que me dirige una sonrisa o como el mundo se para cada vez que ella se pasea por mi mente. O por su simple forma de caminar o quizás esa sensación de hacer mágico cualquier momento aburrido de la rutina diaria. No me hables de cuerpos si no has visto el suyo, que las líneas de sus caderas las curvas de sus piernas, la perfección de sus brazos van en armonía con el resto de su cuerpo y su cuerpo con la naturaleza que la rodea. Puedes pensar que estoy loco quizás o que se me haya ido la cabeza a otra parte pero lo siento, esto es amor. Por que aunque ella a veces no me quiera, aunque a veces pase de mi, aunque me trate como a uno más yo seguiré perdiendo la cabeza desde el día que la conocí. Por que la quiero, aunque a veces no lo comprendas.
jueves, 21 de abril de 2011
42
No voy a malgastar mi tiempo mirando al pasado. No pienso pararme a pensar en lo que ya pasó. Ya nada puedes hacer por él. Sólo sigue hacia delante, luchando por lo que realmente vale la pena, por lo que te gusta de verdad, por que aunque ahora lo veas muy negro, el día menos pensado todo se vuelve claro como en una tarde calurosa de verano. Ten esperanzas en el futuro, sigue luchando, no te rindas, el tiempo te enseñará que pone a cada uno en su lugar.
lunes, 11 de abril de 2011
41
Desubicado, sin situación no se donde estoy no se si subir si bajar si mantenerme quieto si girar la cabeza, no puedo tocar nada, todo es demasiado frágil como para poder continuar con paso firme. Sigo inmóvil aunque escucho pasos ahí fuera, parece ser que alguien empieza a preocuparse por mi.
domingo, 3 de abril de 2011
sábado, 19 de marzo de 2011
39
Sentía que ya no podía con el mundo, todo se le hacia grande, todo lo veía como algo insuperable. A veces se venia abajo y entonces era cuando escogía su cd favoito, lo ponía en el toca discos y dejaba que su mente saliese volando a través de la ventana, dejando cada uno de sus malos recuerdos en la habitación donde estaba su cuerpo.
sábado, 12 de marzo de 2011
38
"Es curioso lo intensos que son esos momentos tan tontos. Algo que no dura más de 12 segundos y que queda grabado para el resto de tu vida."
domingo, 27 de febrero de 2011
Á.
Desde: Pontevedra, Galicia, Espña
Para: Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.
Me acuerdo como si fuera ayer, me acuerdo que era una tarde de verano. No olvido tu increíble bolso de los Beatles y tampoco ese pelo que le robaba el alama a cualquiera. Ese día fue el que te conocí, fue un día extraño, de los primeros de todo el caluroso y largo verano de 2010. Desde ese increible primer dia pensé que tu eras diferente, quizás especial, o simplemente rara. El verano siguió corriendo, el tiempo no paraba y el día de tu despedida llegó. Alguna que otra lágrima, adioses muy forzados y otra vez con ganas de que estuvieras por aquí. Desde aquella tarde te eché de menos, igual que todos los dias del interminable otoño de ese mismo año. Mientras tanto, en aquellas lejanas tierras encontrabas a alguien que te acompañaría durante un par de meses. Volviendo a nuestra amistad, aunque parezca mentira la distancia en vez de separarnos, nos unió mucho más. Era como si estuvieras aquí, hablábamos casi todos los días (aunque a veces me cagaba en ti por que no respondias) y los que no hablábamos, se me hacian eternos. La vida seguia dando pasos y entonces llego el invierno y las vacaciones de navidad. Te dejaste ver otra vez por estas tierras, unas cuantas semanas, suficiente para ver que el tiempo pasado delante del ordenador habia servido para algo, te convertiste en unas de las personas mas importantes para mí, y después de muchas tardes compartidas un avión salió otra vez, vuelta a NYC. Pero de esta vez ya nada volveria a ser como antes. Las cosas iban cambiando y al poco tiempo te olvidaste de aquel que conocieras en otoño. Y otra vez como antaño la distancia nos volvió a unir pero de esta vez mas que nunca.
Puede que nuestra amistad no sea de las mas largas habidas en la historia ni de las mas raras pero para mi, si te has convertido en una de esas personas que una vez que las conoces se convierten en imprescindibles. Espero que el tiempo, solo confirme lo que digo aquí y que como siempre pasa, aunque haya más de 5570 km. de distancia, un simple y pequeñito charco, no me va a separar de ti.
P.D: Te quiero
Att: M.G.G
jueves, 24 de febrero de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
H.
No me resulta escribir cualquier cosa sobre alguien incluso puedo llegar a afirmar que se me hace fácil. Pero de esta vez no, las palabras no salen y las frases se quedan a medio terminar. No quiero hacer la típica dedicatoria recordando todo lo bueno que hemos vivido, ni diciendo cuanto te quiero. Tampoco voy a hacer el tipiquísimo texto con todas nuestras fotos más guays y nuestras canciones favoritas. Lógicamente si quiero hacerte una entrada de estás no podria faltar esos días en el tuenti cuando realmente te conocí, tampoco podría faltar el primer día que quedé contigo ni tampoco el segundo. Ni como olvidar esa tarde gastada en la playa y los días de la peregrina teorizando sobre el universo y viendo como realmente tu madre es detestable. Tampoco puede faltar la noche durmiendo en tu casa y aquel cristal roto.
Si quiero hacer una buena entrada debería meter cada uno de los instantes de cariño y ternura recibidos por tu parte, como aquella conversación por telefono después de un dia horroroso o cada abrazo, cada beso, cada momento ya perdido en el tiempo pero que siempre quedaran aquí. También ha habido errores, fallos, que todos cometemos pero si realmente pensamos en ellos, no pintan nada aquí. Tendria que que destacar también como cada día hablamos sin rencores y consigues sacarme una sonrisa. Por ultimo debería destacar lo mucho que te quiero y que espero que para siempre seamos lo que somos. Entonces si haría una buena entrada.
martes, 15 de febrero de 2011
lunes, 7 de febrero de 2011
33
No eres nadie. no te creas importante, no pienses que eres diferente. Somos más de 6 972 688 217 personas en el mundo y todas se sienten igual. Cuando tu cuerpo esté bajo tierra, el mundo seguirá igual, seguirá habiendo guerras, seguirán las artes y seguirá Bon Jovi cantando. Así que preocúpate de vivir la vida tal y como te gusta, despreocupandte de seguir unas reglas que no te gustan, porque vidas, solo hay una.
No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo.
Fight Club
jueves, 3 de febrero de 2011
32
Cuando las cosas van realmente mal, cuando ya nada tiene sentido, el único apoyo que encuentro es el de una buena canción. Esa canción que te transporta hacia otro mundo y te hace olvidar los problemas o hacerlos más pequeños. Quizá sea porque es un arte, no lo se, pero a veces una canción hace mucho más que mil palabras.
lunes, 31 de enero de 2011
Blade runner
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.
lunes, 24 de enero de 2011
30
No se si son tus ojos, quizá sean esos labios rojos o tal vez ese pelo que hace que cualquiera se vuelva loco por tí, o que como yo, vive en otro mundo paralelo de sueños infinitos donde el único límite es tu propia mente. Desconozco el día que estaremos juntos por fin, desconozco también si esto existirá pero mientras, yo sigo igual de paciente que ayer.
`` Yo mataré monstruos por tí, solo tienes que avisar´´.
`` Yo mataré monstruos por tí, solo tienes que avisar´´.
martes, 18 de enero de 2011
29
No, no voy a ser capaz de ver como cogen mis sueños, los aplastan y arrasan con ellos. Tampoco me voy a quedar arado observando como lo hacen, de esta vez pienso luchar, sudar y dejar mi última gota de sangre en él. Porque si vosotros tuvierais sueños, seguramente no tendríais que estropear el de los demás.
miércoles, 12 de enero de 2011
jueves, 6 de enero de 2011
27
Me siento abrumado. No consigo entender la sensación de cuando te ves rodeado por cientos o miles de personas y realmente no conoces a ninguna de ellas, reflexionas un momento y ves como cada uno tiene su vida su propia historia y asi en todos y cada uno de los casos de esta extraña humanidad. Puedo estar rodeado de gente pero aun así no asegura que no me sienta solo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)