viernes, 13 de mayo de 2011

¿Quién decía que era imposible enamorarse de una ciudad?











4 comentarios:

  1. hoola:) me ha gustado mucho tu blog, y nada , te estoy siguiendo !
    sigueme tu tambn si te gusta mi blog , thanks!:D

    ResponderEliminar
  2. Hoooola! He visto que me sigues y me e pasado por aqui y me gusta bastante tu blog :D
    Yo veraneo por Galcia alli vive mi familia, la verdad es que estoy enamorada de Galicia puajaja
    Te dejo mi otro blog que es algo mas personal pasate si quieres:
    http://martasolohayuna.blogspot.com/
    Unbesitooo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, pasáte por el mío! Un beso.
    PD:Love of lesbian, buen grupo;)

    ResponderEliminar
  4. Hooolaa! ¡¡Que chuuulo está tu bloog!! Escribes de maravilla ¿sabes? Ya tienes una seguidora mas :3 Si quieres ver el mío y devolverme el favor pásate a: http://lachicahappy.blogspot.com/ ¡Se agradece!
    P.D: espero tu comentariiiioooo!
    ¡¡Quee emociiiooooon!! ¡¡¡¡¡SOY TU SEGUIDORA NUM. 100!!!

    ResponderEliminar