jueves, 30 de agosto de 2012

A mis ojos, la mejor

Sin duda esta humilde entrada debería empezar con un perdón. Perdón por no hacerlo tan a menudo, por no darte las gracias por todo lo que has hecho por mi y conmigo, porque cuando lo necesito ella siempre está ahi la primera para darme la enhorabuena o para consolarme después de una triste noticia. Ella nunca falla, aunque yo esté al otro lado del atlántico y tenga un problema, siempre estará para ayudarme y que lo solucione. Que si un día entero necesito hablar, soltarme despejarme ella lo haría encantada y sin dejar una mala mirada, con una sonrisa entre sus labios. Me encanta ver sus apuntes llenos de perfeccionismo en todos lados, su letra tan redondeada y pulida, sus redacciones de inglés que noquean a cualquier profesor, su pasión por todas las canciones que llevan la palabra "young" y los ánimos que te insufla cuando ya todo te parece negro o sin color. Cuando la vida te da la espalda, cuando parece que levantarse con el pie izquierdo se convierte en una rutina ahí esta ella para que rectifiques que te des cuenta de que vale la pena seguir hacia delante con una sonrisa, sin miedo al presente. Así que, querido Dios te ha salido una seria competidora. Gracias destino, Dios, suerte, karma (o en lo que creáis) por haberla hecho nacer en este pueblito, que sin ella ya no sería lo que soy. Sin ti ya no se entendería la mitad de mi. Felices 17 y disfrútalos. Te quiero












0 comentarios:

Publicar un comentario