domingo, 29 de abril de 2012

71

Cierro los ojos, miles de lugares se extienden ante mi, veo primero una cascada cayendo violentamente creando un majestuoso lago, rodeado de un bosque frondoso, el agua es cristalina y mi vista casi alcanza el fondo, dónde una pequeña barca descansa. Me muevo veloz, aun no creo que esté aquí, la hierba me llega a la altura de los tobillos y una pequeña casa abandonada y limpia me susurra que  entre, descanse y duerma. Despierto todo sigue igual el agua sigue igual de azul. Empiezo a sentir una luz fuerte, cegadora, no me permite ver ya nada de lo que tengo alrededor. Abro los ojos y descubro como un autobús gris casi me vuelve a atropellar. Tendré más cuidado la próxima vez que decida soñar.

2 comentarios:

  1. Ojalá todos pudieramos soñar solo con cerrar los ojos un momento; quizás aumentarían las muertes pero tendríamos más ilusión por el futuro.
    Muchísimas gracias por tu comentario y siento la tardanza pero no tenía tiempo para escribirte algo decente. Lo cierto es que he sobrevivido a pesar de las secuelas..que no te asusten, 2º es mejor que 1º:)
    Y para acabar mi biblia personal: sí, definitivamente yo también extrañaré absolutamente todo de esos pasillos,pero para la semana todavía vagaré por ahí.
    P.D: ¡ suerte en esos finales ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que eres la 1ª persona que me dice que 2º es mejor que 1º. Se agradece, tanto pesimismo no debe ser demasiado cierto. Espero sobrevivir también yo a todo lo que me queda a mi (malo será). Bueno mucha suerte en selectividad, que solo son un par de exámenes y piensa que después tendrás el verano más largo de tu vida :) (o eso dicen). Y muchas gracias la necesitaré :D

      Eliminar