lunes, 3 de febrero de 2014

82

Lo sé, soy un desastre, de esos a los que se le olvida todo, que llega tarde a todas partes y que te encantaría pegarle una buena leche para espabilarlo. Lo sé, lo admito.

Pero sabes? Me encanta felicitarte los cumpleaños, darte un abrazo de esos grandes que hace que sonrías un poquito a veces cuando te suelto. (Que cursi soy dirás tú). Me encanta echar la vista atrás y mirar viejas fotos ya olvidadas (por suerte). Los años han pasado, rápido, pero no en vano. El tiempo ha transcurrido sigilosamente, sin embargo, ahí seguimos al pie del cañón, yo escuchandote y tu soportando mi impuntualidad. Y es, sin duda alguna, lo que más me gusta de este 4 de febrero, que recuerdo perfectamente  todo lo lejos que te tengo, pero en el fondo, lo cerca que estás.

Muchas felicidades, y ya sabes, nos quedan aún miles de regalos por abrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario