sábado, 4 de febrero de 2012

66

Cuando Mathilde y Manech hicieron el amor por primera vez, Manech se quedo dormido con la mano posada en su pecho. Cada vez que Manech sentia latir su herida, era como sentir el latido del corazón de Mathilde en la palma de su mano. Y cada latido, la acercaba a él. Si Manech estuviera muerto, Mathilde lo sabria. Desde la noticia de su muerte, ella se aferro, obstinadamente a su intuicion como a un fino hilo. Jamas perdió la esperanza. Mathilde es de naturaleza optimista. Sabe que si ese hilo no la lleva hasta su amado, no importa, no pasa nada, siempre podrá ahorcarse con él.






3 comentarios:

  1. me encanta, es super cierto y realista. Preciosas las fotos. Por fa plis pásate por mi blog y aconséjame!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, es increiblemente reconfortante encontrar que le gusta a alguien tu interior, todo lo que te compone, porque si has visto mi blog, lo único que hago es tirar de verborrea y sentimientos.
    Este comentario es otra muestra de mi incapacidad de parar de teclear jaja enfin, que me has alegrado el día. Creo que tenemos gustos cinéfilos en común y quizás algo más, para descubrirlo me añado a tus muchos seguidores ; )
    http://www.youtube.com/watch?v=ITtbP8KIzMY me ha vuelto a la cabeza esta canción al ver el título del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al barco! jajaj, El grupo lo conocí gracias a mi profesora de francés aunque el nombre si que viene de una canción pero de los Rolling: http://www.youtube.com/watch?v=GW0Epv2iMD8

      Eliminar