jueves, 17 de febrero de 2011

H.

No me resulta escribir cualquier cosa sobre alguien incluso puedo llegar a afirmar que se me hace fácil. Pero de esta vez no, las palabras no salen y las frases se quedan a medio terminar. No quiero hacer la típica dedicatoria recordando todo lo bueno que hemos vivido, ni diciendo cuanto te quiero. Tampoco voy a hacer el tipiquísimo texto con todas nuestras fotos más guays y nuestras canciones favoritas. Lógicamente si quiero hacerte una entrada de estás no podria faltar esos días en el tuenti cuando realmente te conocí, tampoco podría faltar el primer día que quedé contigo ni tampoco el segundo. Ni como olvidar esa tarde gastada en la playa y los días de la peregrina teorizando sobre el universo y viendo como realmente tu madre es detestable. Tampoco puede faltar la noche durmiendo en tu casa y aquel cristal roto.
Si quiero hacer una buena entrada debería meter cada uno de los instantes de cariño y ternura recibidos por tu parte, como aquella conversación por telefono después de un dia horroroso o cada abrazo, cada beso, cada momento ya perdido en el tiempo pero que siempre quedaran aquí. También ha habido errores, fallos, que todos cometemos pero si realmente pensamos en ellos, no pintan nada aquí. Tendria que  que destacar también como cada día hablamos sin rencores y consigues sacarme una sonrisa. Por ultimo debería destacar lo mucho que te quiero y que espero que para siempre seamos lo que somos. Entonces si haría una buena entrada. 

5 comentarios:

  1. Te contaré cuanto te agradezco esto y lo mucho que te quiero cuando hablemos, plantar un supercomentario aqui no me parece apropiado.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Buf, me encanta bastante!
    Llevo leyendo tus entradas desde hace unos días, y veo que te gusta un montón escribir... aparte de lo bien que escribes :) Te sigo!


    http://rompiendofotografias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Maxi popular jajajaja
    me parece fatal tener que firmar para que veas quien soy.
    blogs inútiles.
    H.

    ResponderEliminar