domingo, 27 de febrero de 2011

Á.


Desde: Pontevedra, Galicia, Espña
Para: Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

  Me acuerdo como si fuera ayer, me acuerdo que era una tarde de verano. No olvido tu  increíble bolso de los Beatles y tampoco ese pelo que le robaba el alama a cualquiera. Ese día fue el que te conocí, fue un día extraño, de los primeros de todo el caluroso y largo verano de 2010. Desde ese increible primer dia pensé que tu eras diferente, quizás especial, o simplemente rara. El verano siguió corriendo,  el tiempo no paraba y el día de tu despedida llegó. Alguna que otra lágrima, adioses muy forzados y otra vez con ganas de que estuvieras por aquí. Desde aquella tarde te eché de menos, igual que todos los dias del interminable otoño de ese mismo año. Mientras tanto, en aquellas lejanas tierras encontrabas a alguien que te acompañaría durante un par de meses. Volviendo a nuestra amistad, aunque parezca mentira la distancia en vez de separarnos, nos unió mucho más. Era como si estuvieras  aquí, hablábamos casi todos los días (aunque a veces me cagaba en ti por que no respondias) y los que no hablábamos, se me hacian eternos. La vida seguia dando pasos y entonces llego el invierno y las vacaciones de navidad. Te dejaste ver otra vez por estas tierras, unas cuantas semanas, suficiente para ver que el tiempo pasado delante del ordenador habia servido para algo, te convertiste en unas de las personas mas importantes para mí, y después de muchas tardes compartidas un avión salió otra vez, vuelta a NYC.  Pero de esta vez ya nada volveria a ser como antes. Las cosas iban cambiando y al poco tiempo te olvidaste de aquel que conocieras en otoño. Y otra vez como antaño la distancia nos volvió a unir pero de esta vez mas que nunca.

Puede que nuestra amistad no sea de las mas largas habidas en la historia ni de las mas raras pero para mi, si te has convertido en una de esas personas que una vez que las conoces se convierten en imprescindibles. Espero que el tiempo, solo confirme lo que digo aquí y que como siempre pasa, aunque haya más de 5570 km. de distancia, un simple y pequeñito charco, no me va a separar de ti.

P.D: Te quiero           

                                                                                                              Att: M.G.G

1 comentario:

  1. Nose por donde empezar :') Como explicarte que lo que me alegraba el dia era hablar conitgo por las tardes y me fastidiaba no poder contestarte los dias que estaba ocupada. Me alegra mucho saber que tu tambien te diste cuenta del acercamiento que hubo entre nosotros :), todo momento que estube contigo nunca me aburria , nunca no habia algo de lo que hablar. Me encanta pasar el tiempo contigo y eso es algo muy bueno L. Quedan 4 meses para volvernos a ver pero eso no preocupa para nada nuestra amistad es demasiado especial <3
    P.D.: I love you more <3

    ResponderEliminar